SILOS GSI SERIE 40


MAYORES CAPACIDADES.

Ya sea que el fin sea producir comida, alimento para ganado o combustible, se necesita tener el mejor manejo del grano. El nuevo sistema de GSI en techos Z-Tek®, con su mucho mayor capacidad de carga, soporta equipo de manejo de grano de mayores capacidades, permitiendo que el flujo del grano sea más rápido.

El diseño en silos GSI de los nuevos refuerzos incrementa su resistencia, permitiendo crecer en dirección vertical en el almacenamiento de grano y tener más flexibilidad en el diseño de tu centro de acopio.

PROTECCIÓN SUPERIOR.

Con la fluctuación de precios del mercado de los granos y semillas, es indispensable proteger tu inventario y optimizar su conservación.

UNA COMPLETA GAMA DE ACCESORIOS.

El cuidado de tu grano requiere de un sistema completo y GSI ofrece una amplia gama de accesorios que pueden hacer del manejo de tu producto almacenado, una experiencia fácil y segura.

CONOZCA MÁS · RECORRA HACIA ABAJO


LA EVOLUCIÓN EN EL DISEÑO DE LOS TECHOS DE LOS SILOS GSI.

La línea de silos de almacenamiento de grano GSI 40-Series® incluye el revolucionario sistema de techo Z-Tek®. El techo Z-Tek está diseñado para incrementar la capacidad de carga y permitir utilizar equipo de mayores capacidades para llenado del silo.


DISEÑO Z-SHAPED.

El sistema de techo Z-Tek consiste en un diseño a base de perfiles en Z, el cual maximice la resistencia minimizando la torsión rotacional. Los elementos principales y secundarios a base de perfiles Z están altamente optimizados, al tener una resistencia mayor con un peso menor de sus materiales de fabricación.


ELEMENTOS SECUNDARIOS

Todos los elementos secundarios están diseñados a compresión para una mejor distribución de la carga y están fabricados con la más alta tecnología para lograr una excelente precisión en el ensamble.


PARTE SUPERIOR DE TECHO PLANA

Cada vez las cosechas se dan en lapsos más cortos, por esta razón las capacidades de los equipos para manejo de grano se han incrementado por lo que la capacidad de los techos de los silos debe ser mayor, para poder soportar equipos más robustos. En silos de 72 pies de diámetro y mayores, se ha integrado una opción de una plataforma en la parte superior del techo.


+ [ MAS INFORMACIÓN ]



NOTICIAS Y EVENTOS